Sugoi, nuevo tema para WordPress liberado por Punto Geek y Tecnokun


Con el viejo amigo Alan hemos decidido lanzar un nuevo tema para WordPress llamado Sugoi. Este tema fue diseñado por Alan completamente y lo liberamos en conjunto para llegar a un público más masivo que lo pueda aprovechar.

Como verán, el diseño del tema es muy elegante y dentro de su belleza no se pierde lo minimalista como me gusta a mí. El diseño fue testeado en Firefox y Safari en Mac y se ve hermoso, y más con el @font-face que le da un estilo muy lindo a los títulos.

Características principales

  • Pestañas de navegación con jQuery en el sidebar
  • Soporte para galería de imágenes
  • Miniaturas en los posts SIN necesidad de campos personalizados
  • Código HTML5 y CSS3 válido
  • Compatibilidad 100% con WordPress 3.0+

Plugins

El tema necesita 3 plugins, que si bien no son imprescindibles, hacen al mejor funcionamiento del diseño, pero quédense tranquilos que si no los instalan sólo pierden esas funcionalidades, pero el diseño sigue funcionando, no van a salir errores.

LEER
Wordpress 3.7 vendrá con actualizaciones automáticas en segundo plano

Instalación

Instalar el tema es muy simple, además incluye los 3 plugins necesarios para que funcione al 100%. Cuando descarguen el archivo y descomprimar encontrarán una carpeta llamada wp-content, y dentro de ella está una que se llama plugins y otra themes. De esa forma se mantiene la estructura «por defecto» de WordPress.

Licencia

La licencia del tema es simple, pueden modificarlo a gusto, cambiarle lo que crean necesario siempre y cuando conserven los enlaces en el footer (el texto que dice «Presentado por Tecnokun & Punto Geek«)

Sugoi: Demo / Descarga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.