Precio del iPhone 4 en Movistar Argentina


Hace unos meses que se lanzó el iPhone 4 y «ya» tenemos los precios oficiales que maneja Movistar Argentina, hasta ya crearon una sección especial destinada a aquellos interesados en el iPhone 4 en Argentina que quieran ser los primeros en enterarse cuándo llega.

Los precios del iPhone 4 en Agentina son:

  • iPhone 4 de 16GB desde $2.099 pesos
  • iPhone 4 de 32GB desde $2.899 pesos

Ambos modelos estarán sujetos según el plan, o sea que ese es el precio mínimo, desde ahí van a partir los demás planes.

Igualmente como todo este tipo de equipos, los planes NO van a ser inferiores a $99 pesos y con contratos de menos de 18 meses. Esto son solo conjeturas mías, pero es a lo que nos tienen acostumbrados. Te cobran barato pero te tienen «preso» por más de un año.

A mí me dan ganas de hacer un cambio, vender el Milestone y volver al lado de la luz (esto lo digo a propósito para que los fanboys de Android se enojen :P). El tema es que ooootra vez quedar engarzado con un plan caro como me pasó con el milestone es algo que hay que pensar.

Visto en Acceso Directo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad