Crea una galería de imágenes en HTML5 arrastrando y soltando con DropMocks

DropMocks es un servicio muy curioso que estoy seguro que les va a encantar, ya que se caracteriza por la simplicidad de uso. Básicamente se trata de una herramienta que nos permite generar una galería de imágenes en HTML5 arrastrando y soltando los archivos al navegador.

Cuando entren en la página principal de DropMocks van a ver un mensaje que les dice que arrastren todas las imágenes que deseen a la ventana, y automáticamente se empiezaz a subir al servidor y a crearse la galería.

Un vez que la galería es creada, el sistema nos genera un enlace corto para que podamos compartirla con quien queramos, con la seguridad de que todo navegador que tenga soporte para HTML5 va a poder verla.

El que entra a ver la galería puede ir pasando las imágenes con las flechas de navegación de una manera muy cómoda y vistosa.

Enlace: DropMocks

Visto en Cybernet News

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad