Únete a la legión de superhéroes de Creative Commons

Imagina un mundo donde el conocimiento fluya libremente y se pueda construir sin límites. Imagina un mundo donde la cultura, el arte y los medios de comunicación estén al alcance de todos, los contenidos científicos son compartidos por las empresas e instituciones de investigación, y la inteligencia compartida aumenta las actividades de derechos humanos a través de las fronteras.

Así comienza esta nueva campaña de Creative Commons, en la cual se busca juntar 550.000 dólares para continuar apoyando el trabajo incondicional que realiza la fundación. Para eso, plantea a los simpatizantes de la cultura libre como superhéroes que luchan contra aquellos que impiden la libre distribución de la cultura, los que no quieren una Web abierta y los que creen que compartir no es algo bueno.

Creative Commons es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que consigue todo su capital gracias a las donaciones de las empresas y personas. Es importante que apoyemos a este fundación de la forma en que sea: donando lo que podamos, poniendo algún widget en nuestra pagina personal o con alguna de las formas que ellos nos proponen.

Vía: Creative Commons

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad