Recibe una paliza luego de salir vencedor en una partida de DotA

Esto si que es inedito. Resulta que un estudiante de una secundaria de Vancouver salió vencedor (junto a su grupo) en una partida de DotA, el popular escenario personalizado del Warcraft III: The Frozen Throne, jugado ampliamente en el servicio Battlenet de Blizzard. Y resulta que, el equipo perdedor se quedó bastante enojado, porque, además de perder, recibieron algunas burlas típicas. Como ambos iban al mismo colegio, no se iban quedar de brazos cruzados.

Era la hora del almuerzo en la secundaria Eric Hamber y el flamante ganador del DotA se preparaba para sentarse a comer cuando… un grupo de bárbaros, probablemente sirvientes de las huestes de la Horda se presentó y demandó que sus pies sean besados. El joven, aturdido y desorientado no pudo reaccionar, a lo cual la «patota» comenzo a golpearlo con un palo, hasta quebrarle los dedos.

Fuera del chiste, se trata de una situación que sucedió realmente y que probablemente siga sucediendo. Toda la gente que se mete en el universo de Warcraft termina loca, tarde o temprano.

LEER
Productivity Killer: Go home ball

Vía: Twitter S2mercenary

Visto en: Game politics

Imagen: Muncon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.