Aplicación para disfrazarte en Facebook


Una de las «nuevas» aplicaciones que está haciendo furor en Facebook es Disfrázate, con la cual podemos disfrazarnos estampando nuestra cara en disfraces divertidos. En realidad no es más que otra de esas aplicaciones similares a FaceInHole o las de ese tipo, pero está buena.

Lo único que tenemos que hacer es entrar en la aplicación, elegir si somos hombre o mujer, así nos muestran disfraces acorde a nuestro género, y luego elegir la foto que queremos estampar. Para eso podemos ir navegando por todas nuestras fotos de facebook o subir una desde el disco. Una vez que elegimos la foto se aplica en el disfraz.

Ahora tenemos que configurar la foto para que coincida perfectamente con el disfraz, podemos hacerle acercar o alejar la cara, rotarla hacia la izquierda o derecha, aplicarle brillo y contraste. Una vez que la foto encaja perfectamente podemos crear nuestro disfraz.

Enlace: Disfrázate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad