Skyfire hace colapsar la App Store

En  el día de ayer Skyfire arribo a la App Store de la manzanita. Para los que no saben, Skyfire es un navegador web exclusivamente desarrollado para plataformas móviles, entre las que se encuentran Windows Mobile, Android, Symbian y, recientemente, iOS.

Como les decía, este navegador ingreso ayer en la tienda de Apple y fue todo un revuelo. Quizás no tanto por su posibilidad de navegar con 8 pestañas simultaneas, ni su facilidad para compartir cosas en Twitter o Facebook o su modo privado. No señores. Lo que sorprendió al publico fue que Skyfire permitía ver videos en flash dentro del iPod touch/iPhone/iPad. ¿Como? Algo similar a como funciona Opera Mini, es decir, mediante unos servidores de la compañía que codifican el contenido en flash a HTML5, todo en tiempo real.

¿Y que paso? En 5 horas, la tienda colapso. Tuvieron que poner una cartel (muy creativo por cierto) de «agotado» en la aplicación. ¡Y eso que la aplicación cuesta unos 2.99 dólares! Habrá que esperar a que vuelva para poder probarlo. Mientras tanto me pregunto, ¿reconsiderara Apple su postura contra flash?

LEER
Aplicaciones Android: No Signal Alert, te avisa cuando no tienes señal

Para finalizar, les dejo un video de los chicos de Neowin mostrando Skyfire en su totalidad.

Vía: Visual Beta

Imagen: Appleweblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.