BannerSnack, crear banners GIF y Flash profesionales online


BannerSnack es una herramienta que nos permite crear banners online con un diseño profesional y de forma muy simple. Primero tenemos que loguearnos con los datos de alguna de las redes sociales que utilicemos, así ahorramos tiempo en vez de registrarnos.

Luego entramos al editor de banners donde podemos comenzar con el diseño mediante herramientas de todo tipo. Podemos comenzar desde una imagen de fondo, templates predefinidos de diferentes tamaños, agregar textos, botones, cliparts, todo con magníficos efectos dignos de un diseño profesional.

El servicio es totalmente gratuito para descargar los banners enf ormato GIF y Flash (éste último con marca de agua), pero la ganancia del sitio viene cuando queremos descargar el Flash sin marca de agua, para ello tenemos que comprar puntos del sistema.

Si bien el sitio es pago si queremos resultados profesionales, vale la pena mil veces ya que los costos en relación con los resultados con excelentes, y para los que no tenemos conocimientos de diseño es un buen aliado.

LEER
Ilusiones ópticas hechas con basura

Enlace: BannerSnack

Visto en Geekissimo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.