Descuentos de hasta 80% en todos los planes de HostGator


El Black Friday es otro de esos inventos norteamericanos que empujan a la gente a seguir gastando plata y comprando cosas, es un día en el cual se innaugura la temporada de compras, y los precios tienen descuentos increíbles. Mañana nos vamos a aprovechar de eso con unas ofertas que va a lanzar HostGator.

Puntualmente van a ofrecer descuentos de hasta 80% en todos los planes de hosting que tiene la empresa. Les resumo cómo van a ser las ofertas que tiene esta empresa de hosting mañana viernes:

  • Desde las 12 AM hasta las 5 AM (GMT -6) van a ofrecer 50% de descuento
  • Desde las 5 AM hasta las 9 AM (GMT -6) van a ofrecer 80% de descuento (esto es hasta agotar stock, así que apúrense)
  • Desde las 9 AM hasta las 11:59 PM (GMT -6) van a volver al descuento del 50%

Estas ofertas se aplican a TODOS los planes y por el tiempo que sea. Es decir, si ustedes contratan un plan shared por 3 años agarrando el descuento de 80% terminarán pagando $35.64 por los tres años. Esto es similar para los servidores dedicados o cualquier tipo de cuenta.

LEER
Live Messenger embebeido en la web

Todos los planes aplican para el descuento: El alojamiento compartido, los hosting reseller, VPS y servidores dedicados.

No dejen pasar esta oportunidad de contratar un buen servicio de hosting a un precio realmente ínfimo con esta promoción del black friday de HostGator.

Enlace: Planes en HostGator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.