Bad Panda Records: música libre para tus oídos todos los lunes

Mientras los debates sobre copyright si, copyright siguen a flor de piel, muchos aprovechan el tiempo para demostrar que ya ni es necesario de hablar de esa legislación tan anticuada. Comunidades como Jamendo crecen exponencialmente y plantean de lleno un nuevo modelo de distribución del conocimiento y la cultura.

Bad Panda Records es un blog. No, perdón, es una discográfica. O me parece que no, que es un sitio donde compartir música. En realidad creo que es todo eso junto y algunas cositas más. Lo cierto es que allí podrán encontrar canciones bajo licencias de Creative Commons, para poder así compartirlas y abrir sus oídos. La semana pasada cumplieron un año y largaron un compilado, más un recopilatorio de toda la música que fueron compartiendo.

Todos los lunes, Bad Panda Records estará compartiendo una canción, de distintas bandas, para que nosotros vayamos escuchando y reproduciendo hasta el hartazgo. Además, acuérdense que el lunes es el clásico #musicmonday de Twitter, la excusa ideal para compartir y conocer nueva música. ¡Mejor si es libre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad