¿Nokia vendiendo celulares con Windows Phone 7?

Rumorología pura. Parece ser que Microsoft y Nokia han estado reuniéndose para llegar a un acuerdo mutuo en lo que respecta a telefonía móvil. Aparentemente -y luego de las masivas criticas hacia su vetusto sistema operativo móvil- Nokia vendería equipos suyos con el sistema de Microsoft, Windows Phone 7, instalado.

Todo se basa en un sitio ruso, en el cual se afirma que Nokia viene llevando a cabo varias charlas con gente de Microsoft, para poder llegar a algún acuerdo económico, en que ambas partes salgan beneficiadas. Microsoft necesita impulsar su Windows  Phone 7 a toda costa, para ganarle terreno a Android y a iOS; Nokia necesita recuperarse de las duras criticas y la mala recepción de sus últimos teléfonos con Symbian. Viendolo de este modo, no suena tan descabellada.

Habra que ver que sucede. Yo me esperaba que Nokia ponga todas -absolutamente todas- las fichas en MeeGo y deje Symbian para la gama baja-media, pero no resulto así. ¡Será muy raro para los Nokia fanboys ver el sistema de Microsoft en sus teléfonos!

LEER
Descarga el pack con los ringtones originales del Nokia N97

Vía: Neowin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.