Rumorología pura. Parece ser que Microsoft y Nokia han estado reuniéndose para llegar a un acuerdo mutuo en lo que respecta a telefonía móvil. Aparentemente -y luego de las masivas criticas hacia su vetusto sistema operativo móvil- Nokia vendería equipos suyos con el sistema de Microsoft, Windows Phone 7, instalado.
Todo se basa en un sitio ruso, en el cual se afirma que Nokia viene llevando a cabo varias charlas con gente de Microsoft, para poder llegar a algún acuerdo económico, en que ambas partes salgan beneficiadas. Microsoft necesita impulsar su Windows Phone 7 a toda costa, para ganarle terreno a Android y a iOS; Nokia necesita recuperarse de las duras criticas y la mala recepción de sus últimos teléfonos con Symbian. Viendolo de este modo, no suena tan descabellada.
Habra que ver que sucede. Yo me esperaba que Nokia ponga todas -absolutamente todas- las fichas en MeeGo y deje Symbian para la gama baja-media, pero no resulto así. ¡Será muy raro para los Nokia fanboys ver el sistema de Microsoft en sus teléfonos!
Vía: Neowin