Silent Time, silencia tu Android automáticamente en determinadas franjas horarias

¿Levante la mano quién no se ha quejado alguna vez porque le llegó un SMS de su operador de telefonía a la mitad de la madrugada ofreciéndoles participar por unos pasajes a no sé dónde enviando un SMS a no sé qué número? Ese SMS los despertó con una ira incontenible y no se pudieron dormir más.

Bueno, eso se va a terminar gracias a esta excelente aplicación llamada Silent Time, que nos permite silenciar los sonidos de nuestro Android en determinadas franjas horarias. Esto nos puede salvar en reuniones de trabajo, cuando estamos en el cine, o simplemente cuando dormimos y no queremos que nadie nos moleste.

Por ejemplo, pueden crear un evento que se llame «Dormir», y ahí ponen una franja horaria en la cual ustedes duermen normalmente, así el teléfono no los molestará, y automáticamente cambiará al estado normal a la hora que hayan indicado.

Lo bueno es que podemos crear eventos recurrentes para que se repitan, así no tenemos la necesidad de andar creadno eventos cada vez que queremos que se silencie el teléfono.

LEER
Twitter en Android recibe una actualización

Enlace: Silent Time Lite

Visto en Lifehacker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.