Juega Circus Charlie en línea

¿Recuerdas ese magnífico juego que llegó a la talla del Pacman? Si, hablo de Circus Charlie, donde debiamos saltar aros enormes de fuego en un león, o teniamos que saltar los monos, o pasar de rueda en rueda sin caerse, o simplemente saltar obstáculos corriendo en un caballo.

Lastimosamente quedó en las primeras versiones del Gameboy y en algunas otras consolas de mano, pero ahora si tienes Java instalado lo puedes jugar en línea para recordar viejos tiempos y mejorar tu habilidad en estos tipos de juegos.

La Z hace las veces del botón A y la X hace las veces de botón B, Enter es Start y Control es Select y te puedes mover con las teclas de las flechas normalmente.

Enlace: Circus Charlie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad