Interlocked: un juego bastante geek

Interlocked es el juego más aburrido del mundo geek, nerd como él mismo y se trata de tener muchísima agilidad para desarmar unos modulos que van unidos entre si como tuercas, es casi imposible si no te la pasas todo el día frente a la pantalla pero a ti geek te digo que se te hará fácil:

Dejemos atrás lo de aburrido y nosotros mismo encontremosle el mejor lado a este juego. Pienso que los desarrolladores se gastaron las mejores tardes de sus vidas creando para Armor Games este rompecabezas tan impresionante que todos quieren jugar (?).

El juego esta constituido por 20 niveles, todos en 3D y en vez de armar, tenemos que desarmar utilizando dos herramientas, una para mover la vista y poder ver mejor, y la otra es para mover la estructura e ir quitando los módulos que logremos desencajar.

Enlace: Interlocked
Vía: http://elwebeo.org/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad