Excelente notificador de Gmail para Mac OS X

Si andan buscando un buen notificador de Gmail para Mac, les quiero reomendar una aplicación llamada MailTab for Gmail, que nos permite enterarnos de los nuevos mails desde la bandeja del sistema.

Lo bueno de este notificador es que tiene un estilo similar a la interfaz de Gmail web, incluso hasta me animo a decir que utiliza una especie de iframe del webmail y lo muestra en el escritorio (no soy desarrollador pero me da esa impresión :P).

Dentro de las tareas que podemos hacer con esta herramienta tenemos la posibilidad de redactar nuevos mails, hacer búsquedas, marcar favoritos, eliminar, archivar y demás tareas relacionadas. También nos deja navegar por las distintas etiquetas de la cuenta.

Visto en Tengounmac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad