Evitar que tu iPhone guarde tu ubicación con Untrackerd

Ayer publiqué la noticia de que habían descubierto que iOS 4.x logueaba todos nuestros movimientos en un archivo llamado consolidated.db. Los lectores en ese post remarcaron fervientemente que esa información no se envía a Apple (JAJAJA), pero si son un poco paranoicos les dejo la solución para evitar que nuestro iPhone nos espíe.

La solución viene de la mano de una aplicación llamda Untracker, y lo que hace es instalar un demonio que corre en segundo plano y elimina continuamente la información almacenada en el archivo consolidated.db. Así evitamos que se vaya guardando información sobre nuestra ubicación.

Esta aplicación es totalmente gratuita y la encuentran en Cydia (por ende tienen que tener u iPhone con jailbreak), en el repositorio BigBoss.

Visto en RedmondPie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad