Recuperar la contraseña de Windows


No es algo que siceda muy a menudo, pero los que alguna vez trabajamos como técnicos alguna vez pasamos por la situación que un cliente nos trae su computadora porque se olvidó la contraseña de Windows y no sabe cómo entrar.

PCLoginNow es una útil herramienta que nos permite recuperar o resetear la contraseña de Windows. Su uso es muy simple, sólo tenemos que descargar el archivo y grabar la imagen ISO en un CD, luego booteamos con este CD y se cargará una interfaz gráfica que nos permite resetear la contraseña y entrar a Windows.

Lo que hace este programa es resetear la contraseña de Windows modificando el archivo de contraseñas y el registro para darnos acceso al sistema de forma temporal, así cuando estemos dentro podremos crear nuevas cuentas y volver todo a la normalidad.

Es muy inocente pensar que es un programa seguro, ya que cualquier puede entrar a nuestra computadora con este programita. Pero obviamente desde acá alentamos a que sólo se use para fines donde no queda otra opción para poder ingresar a nuestro sistema, no para usarlo con mala fe.

LEER
Ultimate Windows Customizer

Visto en Neoteo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.