Twitter finalmente compró TweetDeck, el rumor casi asegurado del día

Dice un refrán popular que, cuando el río suena, es porque agua lleva. Y lo mismo aplica a los rumores, ya que no por nada se mencionan. Esta vez TechCrunch nos confirma que, según una fuente confiable, Twitter ha comprado TweetDeck por la módica cantidad de entre 40 y 50 millones de billetes verdes.

TweetDeck

Y aunque oficialmente ninguna compañía lo ha confirmado, se dice que lo harán en los próximos días. Por lo que podemos decir que de hoy en adelante los millones de usuarios que utilizan esta aplicación pasarán a manos de Twitter. Aunque obviamente ya lo estaban, pero vaya, que ahora serán tanto del servicio como de la aplicación. Ustedes entienden.

Así pues, Twitter ha hecho una nueva movida, según cuentan en parte motivados por la presión de UberMedia (Dueños de UberTwitter, EchoFond, entre otros) , para así evitar que tenga tanta presencia en el mundo de Twitter, y restarle algo de poder.
Visto en: TechCrunch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad