Elance, encuentra trabajos bien pagados como Freelancer

Muchos de los que leen PuntoGeek seguramente han soñado poder vivir como Freelancer. De esta forma nuestra casa sería hogar y oficina a la vez, y obviamente, no tendríamos un jefe que esté preguntando cada día si ya terminamos el proyecto que es para dentro de dos semanas.

Hoy andamos de suerte, porque sin querer queriendo me he encontrado con un sitio donde podremos buscar todo tipo de trabajos como Freelancers, enfocados al basto mundo de Internet. Trabajos como programadores, diseñadores, administradores y hasta escritores son los que pueden encontrar, y estoy seguro que a más de uno le interesará.

Elance-empleos-online

El sitio en cuestión se llama Elance, y aquí no sólo encontraremos empleo, sino que además, si eres una empresa, en ese mismo portal podrás publicar ofertas de trabajo para que algún profesional del área de solución. Así pues, el ciclo está completo. Y no sólo eso, además nos brinda la facilidad y elegancia de crear un perfil bastante completo, donde podremos escribir sobre nuestras habilidades y experiencia, para así cuando nos perfilemos para algún empleo, el contratante cheque lo que sabemos, y si llenamos sus expectativas, se consolide la contratación.

elance-trabajo-online

Lo único malo que le vi al sitio es la competencia, ya que participa gente de todo el mundo. Y otro punto que no me gustó fue que hay empresas que ya están consolidadas, y por ende se podría decir que acaparan los mejores trabajos. Dejando quizá a los que vamos comenzando con menos oportunidades. Pero es parte del juego, así que sólo será cuestión de buscar y tener un poco de suerte. Y por supuesto, cumplir bien con los trabajos que lleguemos a tener!

Web: Elance

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad