Footprints – No es por espiar, sólo por seguridad

footprints

Padres preocupados siempre habrá. Así ha sido desde nuestros abuelos e incluso más allá, y así seguirá siendo. Ahora bien, no siempre se ha contado con la tecnología suficiente para saber todo el tiempo donde es que se encuentran los hijos. Más en estos tiempos donde los smartphones comienzan a inundar las calles, el saber dicho dato se volverá algo muy sencillo.

Footprints actualmente funciona en el iPhone y iPad, aunque pronto lo hará en Android también. Y nos permite saber en todo momento donde se encuentra exactamente el dispositivo de nuestro hijo, amigo o ser querido con quien hayamos previamente configurado dicha aplicación.

No se trata obviamente de una herramienta de espionaje, sino más bien algo de utilidad, porque realmente nunca sabemos si algo malo puede pasar. Además, si lo pensamos mas allá de uso para hijos, y nos trasladamos al sector empresarial, podremos utilizar esta herramienta para monitorear las entregas de algún producto, el traslado del personal, y un largo etcétera. De igual forma lo podemos usar con los amigos, para saber donde se encuentran, y así decidir fácilmente algún lugar de reunión, por ejemplo.

LEER
Descargar Angry Birds Seasons para iPhone GRATIS

La aplicación se encuentra en iTunes. Por 6 meses es una versión gratuita, y tras ese periodo de tiempo se tendrá que pagar .99 dólares para utilizarla por 3 meses.

 

Web: Footprints

Visto en: TechCrunch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.