DomainHole, la mejor herramienta para encontrar buenos dominios


Encontrar buenos dominios es una tarea titánica últimamente, por eso quiero recomendarles una herramienta llamada DomainHole. Lo bueno es que este servicio tiene 4 formas de uso:

  • Expired Domain Search: Con esta herramienta podemos hacer búsquedas en dominios expirados, así podemos registrar dominios que hayan expirado recientemente. Esto es muy bueno porque podemos encontrar muy buenos dominios.
  • Name Spinner: Nos permite especificar una palabra clave y elegir que se agregue automáticamente cualquier otro tipo de palabra al nombre, los nombres salen con una especie de metodología «ruleta».
  • Instant Availability Check: Es un simple pero rápido buscador para saber si un dominio está libre o no.
  • Name Generator: Es un generador de dominios aleatorio, podemos elegir cuántos caracteres queremos que tenga el dominio y su extensión, lo demás lo hace solo.

Por el momento la página se encuentra en estado beta y sólo se accede con invitación, pero pueden usar el código de invitación «FEED» o «DOMAINS» para acceder.

Visto en FeedMyApp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad