Fotografía & Body Painting

Primero vean el siguiente vídeo:

¿Se dieron cuenta? Supongo que sí, digo, el título del post es demasiado sugestivo. Pero en caso de que no tengan idea de que les hablo, vuelvan a mirarlo, pero pongan más atención a la «ropa interior» de la modelo.

Bien, supongo que ya estamos en sintonía. Se trata de una sesión fotográfica donde la modelo, Kate Upton, no viste ropa ni prenda alguna. Sino que, lo que parece ser prendas, se trata de pintura, que aplicada con cierta técnica da la impresión de ser ropa de verdad. Eso se llama Body Painting, y lo hay de muchas formas y colores; desde lo que acabamos de ver, hasta hacer desaparecer a la modelo en un fondo lleno de formas y figuras:

Como ven, el Body Painting y las sesiones fotográficas dan mucho juego, para dejar volar la imaginación. Y no hay mucho que decir, simplemente consigan a alguien que sepa pintar, alguien que le guste que pinten sobre él/ella, y ustedes listos con la cámara, que seguramente obtendrán buenos resultados. Y si no, al menos se divierten, y aprenden algo nuevo.

LEER
Dibujos de poses que puede adoptar un modelo varón [Fotografía]

Visto en: SI.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.