Windows 8 por fin presentado por Microsoft [Video]

Jensen Harris nos hace la presentación de lo que será su nuevo sistema operativo, llamado hasta hoy Windows 8. Lo que se observa en el video son cambios bastante notables, y por supuesto nos recuerdan a Windows Phone 7.

Al parecer se está trabajando mucho en que el sistema sea compatible prácticamente con todo, con tablets, con PCs, portátiles, etc. Y a su vez, parece ser un sistema bastante ligero, donde todo fluye de manera casi natural, instantáneamente. Resaltando claro la importancia del Touchscreen, donde creo sufriremos un poco los que no tengamos soporte para ello, osea, los que seguimos teniendo monitores a la antigüita (?).

Así se presentó Windows 8, como un Sistema Operativo con una completa lavada de cara, fresco, rápido y accesible, según Steven Sinofsky. Y aunque no parezca, sigue siendo compatible con las aplicaciones como Word, Excel y todos los demás programas de siempre, además de poder navegar entre nuestros archivos como toda la vida. Solo que ahora además se podrán desarrollar aplicaciones basadas en HTML5 y Javascript.

LEER
Capman: Genial juego de Pacman para Windows 8

Ya nos tocará probarlo cuando sea liberada la versión para testers. Aunque sea sólo por curiosidad.

Visto en: GeeksRoom

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.