Wii U, la nueva apuesta de Nintendo

Que levante la mano quien haya jugado alguna vez Wii. Creo que la mayoría lo hemos hecho. Y es que, aunque parezca una consola para niños, en realidad es algo divertido de jugar, y no sólo eso, sino que en su momento fue aún más atractivo, pues fue la primer consola en incluir el tipo de mando que ya todos conocemos, y que hace no mucho otros copiaron.

Y digo, no es que sea del todo viejo, pero ya hacía falta algo nuevo para seguir conquistando al público que cayó rendido ante el Wii, y para ello, Nintendo aprovechó el E3 para presentar su nueva propuesta, la Wii U. Bastante atrevida creo yo, y aunque supongo que tendrá éxito, no deja de ser algo raro desde un primer y rápido vistazo. Pero mi opinión es la de menos, ustedes pueden sacar sus propias conclusiones en el siguiente vídeo.

Mi conclusión es que al parecer jugar cada vez será más complicado, y algún día extrañaremos los controles de toda la vida, donde sólo había que picar botones y mover una palanca.

Si te interesó: Wii U

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad