Pokki, lleva tus servicios web preferidos a la taskbar de Windows 7


Pokki es una interesante plataforma que nos permite llevarnos nuestros servicios web preferidos al escritorio para ubicarlos en la barra de tareas de Windows 7 y tener siempre el acceso al alcance de un click.

Funciona mediante pokkies, que son como widgets o mini aplicaciones que se instalan en la barra de tareas y nos permiten acceder a varios servicios web como Gmail, Facebook, Twitter, un lector de noticias, y varias cosas más.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar al sitio web oficial de Pokki y elegir alguno de los pokkies disponibles y comenzará el proceso de instalación (mediante Java). Esperamos que se instale y luego se agregará de forma automática cada ícono a la barra de tareas, desde el cual podremos acceder a los servicios.

La ventaja de estas aplicaciones que los diseños son extremadamente elegantes y cool, y las notificaciones desde la barra de tareas son algo excelente.

Enlace: Pokki

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad