Nueva interfaz de Gmail + Trucos de cómo activarla

Estos días Google viene dando que hablar, sobre todo con Google +, pero también con los rediseños de muchos de sus servicios. Hoy le tocó el turno a Gmail, ya que en su blog oficial muestran un preview de lo que será la nueva interfaz de Gmail.

Me gustó mucho esta nueva interfaz, ya que hacen mejor uso del espacio en pantalla, tiene menos publicidad, y es una combinación de colores muya gradable. Además cuando hacemos scroll hacia abajo solo se ve una barrita superior con botones hacia las acciones más utilizadas a la hora de gestionar los mails.

Activar la nueva interfaz de Gmail

Vayan a la configuración arriba ala derecha y elijan Configuración de correo. Luego vayan a la pestaña Temas (o entren directo desde este link) y al final verán dos nuevos temas: Vista previa (dense) y Vista previa. Seleccionen cualquiera de los dos y automáticamente se les activará el nuevo tema de Gmail.

La diferencia entre el tema dense y el normal, es que el dense es un poco más compacto y se aprovecha mejor el espacio, pero si quieren algo más limpio usen el tema común.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.