StayFocusd: Para estar enfocado y dejar de procrastinar [Chrome]


StayFocusd es un gran aliado para los procrastinadores usuarios de Chrome, ya que nos permite enfocarnos en nuestro trabajo bloqueándonos el acceso a ciertos sitios que pueden aniquilar nuestra productividad, como YouTube, Facebook, Twitter, y otros sitios de este tipo.

Primero podemos configurar un tiempo máximo por día para el acceso a ciertos sitios que nosotros especifiquemos, y cuando se nos termine la cantidad de tiempo por día, automáticamente no nos dejará acceder más. También podemos elegir qué días y horarios podemos tener acceso a estos sitios; y la hora a la cual se resetea el contador.

Por otro lado tenemos la opcción nuclear, que nos permite bloquear todo tipo de acceso a los sitios de la lista negra por el tiempo que especifiquemos, pero tengan cuidado que al activar el modo nuclear no hay forma de volver atrás.

Obviamente este tipo de extensiones es para gente que tiene buena voluntad, porque de nada sirve instalarla y cuando se nos «vence» el tiempo permitido de ocio cambiemos la configuración para seguir no-trabajando :P. Igualmente podemos activar el modo «challenge», que nos obliga a escribir un largo texto antes de habilitarnos las opciones de configuración.

LEER
Limpia tu Chrome en segundos con One Click Cleaner

Enlace: StayFocusd