Prefixr hace compatible tu CSS con todos los navegadores

Prefixr es en resumen: Una herramienta que nos permitirá hacer compatibles nuestras hojas de estilo con cualquier navegador, sin tener que recordar con detalle las propiedades para cada uno de ellos. Por ejemplo, si quieres añadir la propiedad de transition, pero no recuerdas como se maneja en Opera, no te preocupes, tu sólo sigue las recomendaciones de la W3C y listo, Prefixr se encargará de hacerla útil no sólo para Opera, sino para todos los demás navegadores.

Prefixr es fácil de utilizar, entras a su sitio, copias tu código, das Ctrl + Enter o Prefixize, y listo, tu CSS se ha filtrado y adecuado para, como lo menciono, hacerse compatible con todos los navegadores. Además, puedes seleccionar en cual sí o en cual no, así como pedir que se genere una versión comprimida.

Bastante interesante esta herramienta. Sólo hay que señalar que funciona para las propiedades de CSS3, y que existe una API para utilizarlo desde tu editor de código. Eso y más información lo pueden consultar en el sitio oficial.

Sitio web: prefixr

Visto en: Net.Tuts+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad