Así te comen los mosquitos, video macro + HD

En el siguiente vídeo se muestra a varios mosquitos alimentándose del brazo de un buen samaritano, cuyo sacrificio fue dejar que eso sucediera, pero además, grabándolo en alta definición y con cuidado de acercar la cámara muy sutilmente para no ahuyentarlos. Son bichos bastante molestos, sobre todo por las noches cuando no dejan dormir, o cuando vamos de día de campo y nos siguen a todas partes. Aún así no deja de ser algo curioso la manera en que nos roban la sangre.

Quizá no es la cámara de mayor resolución, ni cuenta con slow motion para ver con más detalle todo el proceso, pero vaya que nos da una idea de lo que estos bichos hacen con nuestra piel, y el por qué de las ronchas que nos dejan en el lugar donde nos han «picado».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad