Sitio para descubrir qué no hacer cuando tomas fotos

You are not a photographer es un sitio donde se recopilan imágenes encontradas en lo ancho y largo de la red de redes. Un lugar donde llegan lo que podríamos catalogar, exagerando, como crímenes fotográficos. Aunque bien podrían estar pensando «pero si la fotografía es un arte, cualquier obra puede ser hecha como el autor la quiera realizar, y no debe causar problema». Sí, estoy de acuerdo con ello, pero lo que el sitio muestra son fotografías de los que se hacen llamar «Profesionales«, de esos que en sus fotos, por el simple hecho de tener una cámara de elevado precio se atreven a escribir «Fotógrafo Profesional».

No discuto el hecho de que alguien considere arte su trabajo, pero de eso a darse el título de profesional, creo que sí hay un camino muy largo. Ustedes jusguen, y si esto da para discusión, lo podemos tratar de esa forma en los comentarios. De lo contrario sólo visiten el sitio y veanlo con sus propios ojos. Para mi son fotografías de mal gusto, con errores que un profesional no debería cometer. A menos de que sus clientes se lo hayan pedido así.

LEER
12 fotógrafos vs una taza de café [Vídeo]

En fin, una opción algo diferente para aprender fotografía, puesto que aquí se muestra un poco lo que no se debe hacer :P

Sitio web: youarenotaphotographer

Visto en: Fotografia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.