WebPutty, excelente editor CSS en tiempo real


WebPutty es una gran herramienta para los diseñadores, ya que se trata de un editor CSS en tiempo real que nos permite editar cualquier código CSS e ir viendo los cambios a medida que los vamos haciendo.

Su simplicidad de uso es lo que me gustó, ya que a medida que hacemos los cambios se van reflejando en la vista previa, además tiene la función de autoguardado, así que no perderemos los cambios si pasa algo malo.

Como si todo esto fuera poco, el sitio también ofrece el servicio de hosting del archivo CSS, con lo cual agregando una simple etiqueta en el head de nuestro sitio estaremos «llamando» a la hoja de estilos cada vez que el sitio cargue, pero lo hará desde los servidores de WebPutty. La ventaja de esto es que el CSS estará comprimido, cargará más rápido y nos ahorrará recursos en nuestro servidor.

Si no les gusta eso de tener el CSS alojado en servidores de terceros no hay problema, sólo tienen que descargar el CSS normal y subirlo a sus sitios como lo harían normalmente.

LEER
IconFinder, buscador de íconos

Este servicio es totalmente gratuito ya que está hecho por diseñadores para diseñadores, así que aprovechen. Mientras tanto les dejo un video demo de la herramienta.

Enlace: WebPutty

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.