¿No sabes cómo hacer algo? Cómo-E tiene la respuesta

Como-e es una comunidad dedicada a dar respuesta a las más profundas dudas de todo navegante de la web. Es un sitio donde se han resuelto, y se continúa haciendo, las incógnitas que muchos de nosotros hemos tenido. Estas se encuentras divididas en categorías que van desde temas de cocina, pasando por el cuidado personal, hasta temas técnicos más especializados.

Este sitio acaba de nacer, pero ya cuenta con bastante contenido. Y muestra de ello es que justo ahora que escribo esta entrada el sitio se encuentra caído, seguramente no pensaron que sería tan bien aceptado, o si lo hicieron, no sacaron bien las cuentas para hacerse de un mejor servidor, o de uno dedicado.

Pero dejando de lado detalles de esta índole, no viene mal esperar a que vuelva a estar en línea, y dar una checada a las respuestas que nos ofrecen a muchas de las preguntas, puesto que más de una nos iluminará y ahorrara un poco de tiempo, o simplemente nos sacará de la duda. Por ejemplo, se han resuelto dudas como:

Temas de relevancia cotidiana le llaman ellos. Temas que estoy seguro que muchos de ustedes, al igual que un servidor, alguna vez nos hemos planteado. En fin, demos oportunidad a esta nueva comunidad, y bienvenidos sean los que quieran apoyar. Se puede postular como candidatos para dar respuestas en: info@manupax.com
Sitio web: como-e
LEER
Cómo se hizo: El Origen del Planeta de los Simios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.