Inteligencia artificial, Chatbots conversando mutuamente

¿De qué hablarías con un Chatbot? ¿Le contarías sobre la última vez que desarmaste un ordenador? ¿Le preguntarías como llegar a cierta calle? Seguramente más de una vez hayas mantenido una conversación, mediante chat también cuenta, con uno de estos singulares y hasta cierto punto simpáticos seres (?).

Pero eso resulta normal, y hasta cierto punto predictivo. Mejor planteemos la pregunta: ¿Sobre qué rayos hablarían dos Chatbots? Bueno, pues seguramente no lleguen a nada interesante, pero el vídeo que les dejo a continuación nos muestra lo contrario. Aún siendo productos de una Inteligencia Artificial no del todo pulida, la conversación que se logra crear entre ambas entes resulta particularmente curiosa, hasta parece que entre Chatbots se entienden mejor.

¿La habrá logrado conquistar? Digo, ¿Qué les pareció? Supongo que en unos años tendremos robots parlantes entre sus similares, aunque no le encuentro un porqué, salvo el entretenimiento.

Por cierto, para los perdidos, un Chatbot es una máquina/ordenador que te contesta mediante voz o texto lo que le preguntes, como si conversara contigo.

LEER
Una taza para "il capo"

Visto en: El Facebook de un amigo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.