El viaje de Chihiro [Película]

Pocas son las películas que podría recomendar, no porque la mayoría sean malas, sino porque no soy muy fanático de este arte. Pero de vez en cuando sí veo alguna; como la del día de hoy, que disfruté, me divirtió y me hizo aprender algo nuevo. Y se las quiero compartir en esta entrada.

Se trata de «El viaje de Chihiro«, y aunque ya es un poco antigua, además de ser caricatura, estoy seguro que a mas de uno por aquí le agradará. Trata muchos temas, se podría decir que es para niños, para adultos, para aprender a vivir, para sorprendernos, para echar a volar nuestra imaginación. Es una película japonesa, la heroína es una niña, sus padres se vuelven puercos… Que más les puedo yo decir, sólo que la vean, y listo.

Acá les dejo el tráiler:

Me dijeron que se podía ver completa acá: Cuevana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad