Nunca habías visto una batalla con globos como esta

Batallas en la historia han ocurrido muchas. Desde las más famosas protagonizadas por las civilizaciones antiguas, hasta las más recientes en Iraq o Afganistan. Mas ninguna había sido tan pacífica y divertida como la que les dejo en el vídeo después del texto. Se trata de una en la que las armas son globos llenos de agua. Sí, como los que hacíamos cuando eramos pequeños para arrojar a nuestros amigos en los días de verano, pero a una mayor, muy mayor, escala.

Mas específicamente se trata de un record mundial implantado por la Universidad de Kentucky, donde se utilizaron 175,141 globos, arrojados por 8,957 personas. Mas allá del desperdicio de agua, que supongo le sobrará a la universidad (?), se trata de… La verdad no tengo idea de que los haya motivado, pero les dejo el vídeo.

Visto en: Microsiervos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad