Regalos Punto Geek: Descarga MacX Video Converter Pro GRATIS [Windows y Mac]

De vez en cuando la gente de MacXDVD me contacta con buenas noticias, como en este caso sobre un regalo para los lectores de Punto Geek. Puntualmente estoy hablando de su aplicación MacX Video Converter Pro, una herramienta muy completa que nos permite convertir todo tipo de videos y transferirlos a nuestro iDevice o compartirlo en internet de una forma muy simple. Soporta varios sitios de internet de los cuales podemos descargar videos, convertirlos, y transferirlos a nuestro dispositivo.

La buena noticia es que ahora pueden descargar la herramienta MacX Vvideo Converter Pro, cuyo precio normal es de $49,95, GRATIS. Soporta una gran cantidad de formatos y trae incluidos una infinidad de códecs que nos permite hacer todo de forma simple y sin tener que andar instalando cosas adicionales. Esta aplicación tiene muchísimas características más, les recomiendo que miren la lista completa en la página oficial del programa.

Lo único que tienen que hacer para descargar MacX Video Converter Pro gratis es dirigirse a la página de la promoción y descargar la versión que les corresponda, Mac o Windows. Tienen tiempo hasta el 27 de octubre, es decir, 1 día y 7 horas desde el momento en que se publica este post. Ahí mismo tienen las licencias para activar sus programas de forma totalmente gratis y legal.

¡Que lo disfruten!

LEER
Firefox 3.0.3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.