Quipol – Crea atractivas encuestas en Internet

Quipol es una gran alternativa a tener en cuenta a la hora de seleccionar algún medio para crear una encuesta en línea. Su uso es bastante cómodo para el usuario que contestará, pues se cuenta con dos opciones para responder: Sí y No. Además, la estética que maneja es bastante agradable, y nos da la opción de escribir la pregunta, cargar una pequeña imagen y añadir un texto para describir mas a fondo a lo que nos referimos.

Además cabe mencionar que se integra con Facebook y Twitter, pudiendo ser posible que los encuestados dejen su opinión o comentario a la pregunta realizada, por lo que se vuelve algo más nutritivo e interesante para ambas partes.

Sitio web: Quipol

Visto en: wwwhatsnew

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad