Se filtra Facebook Messenger para escritorio

Facebook Messenger, una aplicación que tiene sus comienzos en iOS fue filtrada por el website asiático TechIt y es posible descargarla desde su sitio web. La aplicación creada oficialmente por Facebook sirve como chat y para recibir notificaciones en tu escritorio sobre tu cuenta.

La aplicación de Facebook Messenger llegó a los dispositivos con iOS como un intento de competencia para aplicaciones como WhatsApp o LiveProfile. Es totalmente gratuita en la App Store y las primeras semanas después de su lanzamiento no bajó del primer lugar en el top de apps de la tienda.

Hace unas horas el medio asiático TechIt.co.il reveló que Facebook estuvo trabajando en una  versión para escritorio y dejo un enlace para descargar la aplicación en formato .exe. La aplicación para escritorio permite chatear, revisar peticiones de amistad, ver mensajes privados ‘inbox’ y ver las notificaciones.

Es una aplicación genial para los que solamente buscan revisar sus notificaciones, peticiones de amistad o mensajes sin entrar al sitio web.

Vía: TechIt.co.il
Enlace de descarga proporcionado por TechIt.co.il (versión con todos los idiomas): http://dragon.ak.fbcdn.net/cfs…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.