Ganador del Concurso Fotográfico Punto Geek de Diciembre!

El tiempo de espera ha llegado a su fin, y hoy toca anunciar al ganador del 2ndo concurso fotográfico Punto Geek, que corresponde al mes de diciembre. Esta vez tuvimos menos participantes; supongo que todos estarán aprovechando las vacaciones y nadando como peces en el mar, o trepando como monos en la montaña.

Pero vamos a lo bueno, que es anunciar el ganador. Aunque antes permítanme agradecer a los que entraron al concurso, pues hay fotos de excelente calidad, y una vez mas ha sido difícil seleccionar la que se lleve el premio.

Ahora sí, sin más que agregar, la foto ganadora es:

Tetrapylon, en Palmira
Tetrapylon, en Palmira - Felipe Arana

Muchas felicidades a Felipe, pronto nos pondremos en contacto con él a través de Flickr, por lo que si lees estas líneas Felipe, te pido revises tu bandeja de entrada, que por ahí nos ponemos de acuerdo con el premio.

Otras fotos que merecen nuestro reconocimiento:

No mires atras ...
No mires atras ... - Pucusina
Foto típica de turista con un toque gótico y un no sé qué made in Perú
Foto típica de turista con un toque gótico y un no sé qué made in Perú - Victor Mendivil

Una vez mas, a todos los demás, muchas gracias por participar, esperen la próxima edición para el mes de enero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad