Hotel de 30 pisos construido en sólo 15 días [Vídeo]

Bien dicen que la vida moderna es muy apresurada, y los Chinos lo demuestran como nadie, pues han maximizado la expresión con hechos irrefutables. Desde sus tierras nos llega la noticia de que han logrado construir, a la vez que batir record, un edificio de 30 pisos en sólo 15 días. Se trata de un lego gigante, o eso podría parecer, aunque no por la forma, sino porque son estructuras prediseñadas listas para ser encajadas y colocadas una encima de la otra, de tal forma que en poco tiempo se logre lo que apreciamos en el vídeo:

Bastante interesante, ¿No? Y más cuando esta nueva construcción soporta sismos de hasta 9 grados Richter. Toda una obra de ingeniería digna de ser reconocida.

Visto en: Microsiervos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad