Grooveshark ahora disponible en HTML5 para móviles y tabletas

La mayoría de nosotros conocemos que hace mucho tiempo Grooveshark fue sacada de la App Store de Apple por todos los escándalos de piratería musical que tenía. Lastimosamente los escándalos no se han ido, de hecho han llegado más con las casas disqueras más importantes del mundo.

A mi parecer Grooveshark está haciendo todo lo posible por eliminar la piratería de su sitio, hecho que se nota porque desde hace una semana es imposible encontrar música de artistas reconocidos.

Grooveshark disponía entonces de una aplicación para iOS que se podía descargar del sitio después de comprar la suscripción Grooveshark Anywhere pero necesitaba tener un dispositivo con jailbreak. Por otra parte Grooveshark está hecho en Flash por lo que los iDevices y la mayoría de los Android no podían acceder a la versión web. Pero eso ya no es problema.

Grooveshark ahora está disponible con una plataforma construida en HTML5 para que se pueda acceder de cualquier dispositivo con acceso a la web, ya sea que tenga iOS como los iPhone y iPod Touch o Android como los Samsung Galaxy. Las tabletas como el iPad y el BlackBerry Playbook también pueden acceder a esta versión.

LEER
El boom de los portales de streaming de TV y series online

Para acceder al servicio en HTML5 que aún está en versión beta y es bastante sencillo debemos ingresar la URL: http://html5.grooveshark.com/ en el navegador de nuestro dispositivo. Grooveshark por medio de su blog oficial nos pide que si encontramos alguna incompatibilidad con los dispositivos que anuncia se lo hagamos saber.

Blog oficial: http://blog.grooveshark.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.