Angry Beard, la barba no se deja ante el rastrillo [Vídeo]

Una nunca imaginaría que a nuestra barba no le gusta ser cortada. Que su único y exacto lugar de existencia es exclusivamente nuestro rostro. Por eso cuando intentamos cortarla reniega, se pone agresiva y pelea hasta que ya no puede mas, incluso dando la vida por su causa. Justo de ello trata el siguiente vídeo, una pelea colosal entre las barbas del protagonista y sus herramientas exterminadoras de bello facial.

Un principio aburrido y sin mucho que ver con el resto de la historia, pero son sólo unos pocos segundos, lo demás es una buena batalla, y culmina con un inesperado final. Todo realizado bajo la técnica de timelapse.

¡Que tengan un excelente fin de semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad