Concepto de un »Game Center» en Windows 8

Windows 8 ya nos pisa los talones. Está  muy cerca y a la misma distancia estamos de disfrutarlo. Ese toque minimalista que se han encargado de hacerlo filosofía y lema de la versión 8 es sorprendente. Pero el tema no es este. Encontré un concepto de »Game Center» que podría correr en Windows 8.


Este »Game Center» conserva el toque minimalista de la interfaz Metro y podría servir para que millones de gamers en el mundo puedan conectarse y compartir sus puntuaciones y logros. El centro multimedia que está como un concepto, podría permitir descargar (después de comprar, obviamente) los juegos más recientes para la plataforma, ver trailers exclusivos, noticias y fechas de lanzamiento.

No es mala idea, y así como Windows 8 tendrá una tienda de aplicaciones, podría ser una buena pareja un centro de juegos para los usuarios que les gusta jugar en el PC. ¿Qué les parece?

[Concepto por http://furqan01.deviantart.com/]

Sígueme en Twitter para estar enterado de las noticias más geek:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad