Estado destacado en Facebook a cambio de un poco de dinero

Si siempre has querido ser la fresa del mundo y tener popularidad sobre todos tus amigos, esta es tu oportunidad de ser lo más destacado de la portada de ellos gracias a tu dinero.

Facebook ha introducido un sistema en su versión para Nueva Zelanda donde los usuarios pueden  pagar una pequeña cantidad de dólares por medio de sistemas como Paypal para que su estado sea el primero en la página principal de todos sus amigos. Es algo muy parecido a lo que hizo Twitter con sus tweets destacados, gracias a dios un grupo de frikis revolucionarios no dejaron que estos tweets invadieran nuestro timeline. Lastimosamente, supongo que sí pasará con Facebook.

Es algo que muchos han estado esperando, sobre todo las empresas, para sacar a relucir los más extensos y publicitarios mensajes. Ya me imagino a las niñas ricas con 10 estados en mi portada (a bloquear se ha dicho).

[Vía: http://www.modogeek.com/redes-sociales/pa…]

Disculpen  por los tags.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad