Disponible WordPress 3.4 con grandes novedades


Hoy se ha liberado una nueva versión de WordPress, la cual trae muchas mejoras interesantes que la convierten en una de las actualizaciones más importantes del CMS. A continuación los dejo con la lista de novedades detalladas.

Previsualización de temas en directo

Probar temas nuevos

Se acabaron los días de correr a actualizar tu cabecera, fondo y aspecto en cuando activabas un nuevo tema. Ahora puedes personalizar estas opciones antes de activar un tema nuevo. Nota: esta característica está disponible solo para temas instalados.

Personalizar el tema actual

Satisface tu curiosidad y prueba a dar una capa de pintura — también puedes usar el modo de vista previa para personalizar tu tema actual. Busca el enlace de Personalizar en la pantalla de Temas.

Cabeceras personalizadas

Tamaños flexibles

Puedes decidir tu mismo cuan alta o ancha quieres que sea tu imagen de cabecera. A partir de ahora los temas ofrecen un tamaño de imagen recomendado para las cabeceras personalizadas en vez de un requisito fijo. Nota: esta característica requiere que el tema lo soporte.

Elegir de la Librería multimedia

¿Cansado de volver a cargar la misma imagen de cabecera personalizada cada vez que revisas un tema nuevo?. Ahora puedes elegir imágenes de cabecera de tu librería multimedia para facilitar la personalización.

LEER
Posted: Un tema limpio y elegante para Wordpress

Incrustación de Twitter

Comparte «tweets» con estilo

Ya puedes incrustar tweets individuales en las entradas. Incluirán los enlaces con los que se permite a los lectores contestar, hacer retweet o añadir a favoritos el tweet, todo sin salir de tu sitio. Simplemente pega la URL de un tweet en una línea separada.

Esto funciona con URLs de otros sitios también. Si quieres saber más revisa el artículo del Codex sobre Embeds.

Mejores pies de foto

Soporte HTML

Se ha añadido soporte de HTML al campo del pie de foto en el cargador de imágenes. Esto te permite añadir enlaces — genial para reconocer la autoría o detalles de la licencia de las fotos — así como formato básico como texto en negritas o cursiva.

Además de todos esos cambios también han modificado un par de cosas bajo el capó que no vamos a mencionar porque influyen solo en el funcionamiento, son cosas que no van a notar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.