SynciOS: Alternativa a iTunes con transferencia de dos vías PC – iPhone [Windows]

Sin dudas el rey de la sincronización de los iDevices es iTunes, casi todo el mundo usa este soft porque es el «más conocido», pero hay otras alternativas muy interesantes como SynciOS, una aplicación que tiene una característica destacable, la transferencia de dos vías, es decir, permite enviar archivos desde el iPhone a la PC y viceversa.

Con SynciOS podemos pasar música, películas, videos, aplicaciones, fotos, y todo lo que se nos ocurra a nuestro iPhone, y también podremos pasar todos los archivos que queramos desde el iPhone a la PC para hacer un backup.

Otras de las funciones interesantes que tiene es el conversor de archivos para que sean compatibles con el iPhone, de esta forma podremos convertir audio o video antes de pasarlo al iPhone así no tenemos problemas de compatibilidad a la hora de reproducir.

SynciOS Vs. iTunes

Nota: Igualmente requiere tener iTunes instalado en el equipo.

Enlace: SynciOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad