Cómo fabricar una solución casera para limpiar pantallas y gadgets

En las tiendas de electrónica siempre venden líquidos «especiales» para limpiar pantallas o gadgets, pero la contra de ello es que normalmente son muy caros y no vale la pena gastar en eso teniendo otras opciones como la que les voy a comentar ahora.

Mezclando 70% de alcohol isopropílico y 30% de agua destilada en un rociador pueden obtener uno de los mejores líquidos para limpiar pantallas del mundo. En el video de abajo van a ver el procedimiento:

De acuerdo a mi experiencia mi consejo es que directamente usen el alcohol isopropílico puro sin andar diluyendo con agua destilada, así el líquido se evapora más rápido. Toda mi vida de técnico lo usé así y no tuve ningún problema.

Nota: El alcohol isopropílico lo pueden comprar en cualquier casa de eletrónica o farmacia.

Visto en Techtastico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad