EasyBrake: El conversor de videos gratuito más simple y rápido del Oeste


A veces la tarea de convertir un video puede resultar muy tediosa, sobre todo si no tenemos muchos conocimientos técnicos, por eso herramientas como EasyBrake vienen facilitarnos la vida, ya que nos permite convertir videos de manera simple y rápida.

Su funcionamiento es tan sencillo que hay que arrastrar el o los videos a la parte izquierda de la ventaba y automáticamente se cargarán a la lista de conversión. Luego hay que ir editando las opciones a la derecha, donde se puede elegir el formato, la calidad, agregar o elimina subtítulos, etc.

Incluso hasta tiene perfiles predefinidos de conversión para optimizar videos para el iPad, Apple TV, alta calidad, y mucho más.

Enlace: EasyBrake [Sólo Windows]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad