Contre Jour en HTML5 gracias a Internet Explorer 10 y Microsoft


Muchos de ustedes deben conocer el juego Contre Jour, que inicialmente fue lanzado para smartphones y tablets, pero la noticia es que gracias al desarrollo de Microsoft ahora está disponible completamente en HTML5 para ser jugado desde el navegador.

Para los que todavía no conocen el juego, les cuento que está inspirado en «El Principito» y el protagonista es un muñequito de un solo ojo llamado Petit que tiene que ir recolectando bolas de luz. A simple vista parece un juego fácil, pero les puedo seguridad que es muy entretenido y en un momento se convierte en un juego muy adictivo y complicado, sobre todo por la banda sonora que tiene que invita a seguir jugando.

Obviamente este juego corre en navegadores con soporte HTML5, pero está especialmente optimizado para correr en Internet Explorer 10 con Windows 8, sobre todo en tablets, así que los que dispongan de un equipo de estos van a estar realmente contentos de poder jugarlo de forma tan fluida, cómoda y gratis.

LEER
Productivity Killer: Go home ball

A continuación les dejo un video para que vean de qué se trata:

El juego se puede jugar entrando desde contrejour.ie, ya sea desde la computadora de escritorio o desde un dispositivo móvil, y si quieren ver más info de cómo se portó desde una app nativa a HTML5 pueden entrar en el «behind the scenes» donde hay muchísimos datos técnicos con explicaciones geniales y un video.

Enlace: Contre Jour

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.