WordPress 3.5 disponible para todos

Automatic acaba de lanzar la nueva versión de Worpdress, Elvin, en honor al baterista Elvin Jones. Puedes actualizar desde ahora mismo desde la Administración de tu blog o descargarla del sitio web WordPress.org.

Esta nueva versión viene con la forma de subir imágenes y crear galerías totalmente reimaginadas, ahora puedes agregar las leyendas a las imágenes al vuelo, reorganizar el orden de las imágenes fácilmente, seleccionar cuales estarán disponibles en la galería, de forma rápida e intuitiva.

Un nuevo tema, Twenty Twelve con diseño totalmente Responsive, compatibles con todos los móviles, total rediseño de la pantalla de inicio de la Administración o Dashboard del blog, todos los gráficos están actualizados para ser compatibles con las pantalla Retina y nuevo selector de color y muchos otros cambios, especialmente de estilos y diseño en la Administración.

Automatic publicó un vídeo de introducción con todas las nuevas características de la versión.

Es recomendable actualizar a la nueva versión porque también incorpora nuevas medidas y parches de seguridad, como siempres es bueno hacer una copia de seguridad de todo, por si algo lleva a salir mal.

Vía: Worpdress.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.